Recibirás una confirmación de tu pedido y una actualización semanal por correo electrónico sobre el progreso del objetivo de ventas.
Una vez que alcancemos el objetivo de ventas, iniciaremos el proceso de producción. Durante la fase de producción, te mantendremos informado con reportes regulares de progreso. Sabrás exactamente cuándo se está fabricando tu producto y el tiempo estimado de entrega.
Colombia – $15.000 o envío gratis en pedidos superiores a €250.
Resto del mundo – €7 o envío gratis en pedidos superiores a €250.
(Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Letonia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Bulgaria, Chipre, Jersey, Kosovo, Malta, Macedonia del Norte, Noruega, Serbia, Reino Unido, América del Norte, Aruba, Australia, China, Curazao, Hong Kong, Islandia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Saint Martin, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos).
Colombia – 3-4 días a menos que se indique 8 semanas después de la confirmación del objetivo de ventas.
Resto del mundo – 7-15 días a menos que se indique 8 semanas después de la confirmación del objetivo de ventas.
Los tiempos de entrega son solo guías y no tienen en cuenta posibles retrasos causados por la autorización de pagos y/o disponibilidad de stock. No nos hacemos responsables por paquetes perdidos o robados. Todos los servicios de envío utilizados por Coffee Clothing proporcionan un número de seguimiento y seguro de tu paquete. No podemos hacer entregas a apartados postales.
Envío estándar
Todos los pedidos en Colombia serán entregados con DHL Express.
Todos los pedidos en Europa y Reino Unido serán enviados con UPS Standard o DPD.
Todos los pedidos en América del Norte y el resto del mundo serán enviados con DHL Express.
Todos los paquetes son rastreables con la información de seguimiento y serán enviados tan pronto como esté disponible.
Todos los pedidos enviados a Colombia se realizan en base a DDP (Delivery Duty Paid), lo que significa que los impuestos y aranceles están incluidos en el monto total del pedido.
Para los envíos al resto del mundo, pueden aplicarse aranceles, impuestos, tasas y tarifas de cobro. Todos los aranceles y/o impuestos son responsabilidad del cliente y no son recaudados por Coffee Clothing, ni están incluidos en el monto total del pedido. Cualquier tarifa aplicable será pagadera en el momento de la entrega.
Recibirás una confirmación de envío con información de seguimiento en tu dirección de correo electrónico cuando se envíe tu pedido, igual que si se tratara de un pedido de un artículo en stock.
Todos los artículos de la venta de archivo son definitivos y no reembolsables. Para todos los artículos fuera de la venta de archivo, se aplica nuestra política regular, descrita a continuación.
Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra en coffeeclothing.co, tienes la posibilidad de devolver los productos dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Todos los artículos deben estar sin usar en su estado original, con todas las etiquetas y embalajes originales intactos. Por favor, envíanos un correo electrónico. Una vez recibamos los artículos devueltos, recibirás tu reembolso, generalmente dentro de 48 horas. No cubrimos los costos de envío ni los cargos aduaneros para la devolución de tu pedido.
Si deseas un reembolso o cambio, por favor contacta: [email protected]
Todas las devoluciones que se realicen siguiendo nuestros términos y condiciones de devolución y cambio serán reembolsadas en el método de pago original. Los costos de envío, aranceles, impuestos y tasas de cobro no son reembolsables.
Si recibiste un producto dañado o defectuoso, por favor contáctanos en [email protected]. Responderemos dentro de 48 horas. Encontraremos una solución adecuada para asegurarnos de que recibas un nuevo producto en buenas condiciones.
Aceptamos pagos a través de iDEAL, PayPal, VISA, MasterCard, Maestro, American Express y Shop/Apple/Google Pay.