Por favor, revisa los términos y condiciones de Coffee Clothing que se describen a continuación. También ten en cuenta que el uso de nuestro sitio y la compra de nuestros productos constituyen tu acuerdo para seguir y estar sujeto a estos términos.
Al realizar un pedido en la tienda en línea de Coffee Clothing, reconoces haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo con algún aspecto de los mismos, debes contactarnos en [email protected] antes de realizar tu pedido. Debemos recibir el pago total del precio de los productos que ordenes antes de que tu pedido sea aceptado. Una vez recibido el pago, confirmaremos que tu pedido ha sido aceptado enviando un correo electrónico a la dirección proporcionada en el formulario de pedido. Nuestra aceptación de tu pedido genera un contrato legalmente vinculante entre nosotros. Todos los contratos se concluyen en inglés.
DAÑOS O DEFECTOS
El cliente debe contactarnos en [email protected] si recibe un artículo defectuoso o dañado, responderemos en un plazo de 48 horas hábiles. El(los) artículo(s) devuelto(s) deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados originalmente y empaquetados de manera ordenada. Todas las devoluciones deben ser autorizadas antes de solicitar una devolución y enviadas con seguimiento.
DEVOLUCIONES O CAMBIOS
Si el cliente desea devolver un pedido por crédito en la tienda o cambiarlo por una talla diferente, debe enviarnos un correo electrónico. El cliente puede devolver o cambiar el pedido dentro de los 14 días calendario después de recibir el pedido. Una vez recibido el artículo devuelto, el cliente recibirá un código de tarjeta de regalo en un plazo de 48 horas. Coffee Clothing no cubre los costos de envío ni los cargos de aduana por la devolución de pedidos. El(los) artículo(s) devuelto(s) deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados originalmente y empaquetados de manera ordenada. Todas las devoluciones deben ser autorizadas antes de solicitar una devolución y enviadas con seguimiento.
ENVÍOS
El cliente asume los riesgos de daño y pérdida una vez que los productos y pedidos han sido despachados por Coffee Clothing. En el momento de la aceptación del envío por parte de un transportista común, Coffee Clothing se exime de toda y cualquier responsabilidad por la pérdida o daño de tu pedido. La responsabilidad y la propiedad del producto se transfieren al cliente de inmediato.
Los tiempos estimados de entrega son:
– Nacional / 2-5 días hábiles
– Zona Europa 1, 2 y 3 / 5-10 días hábiles
– Resto del mundo / 5-12 días hábiles
Si no podemos entregar los productos dentro del plazo acordado, notificaremos al cliente. No somos responsables por paquetes perdidos o robados. Todos los servicios de envío utilizados por Coffee Clothing proporcionan un número de seguimiento y seguro de tu paquete. Coffee Clothing no será responsable por ningún retraso o falla en el cumplimiento causado por circunstancias fuera de su control razonable.
Los pedidos dentro de Europa no estarán sujetos a cargos adicionales. Para países fuera de Europa, puede haber cargos adicionales como derechos de importación, dependiendo de las aduanas locales. Estos cargos adicionales deben ser pagados al transportista local y/o a las aduanas, y no son recaudados por Coffee Clothing.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Al visitar y comprar en el sitio web de Coffee Clothing, el cliente acepta la Política de Privacidad.
COC: / IVA: NL002368284B06